SECRETARIO FECE

Última actualización el Miércoles, 14 de Enero de 2015 08:36

José Prat Jiménez, nuevo Secretario General de la Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos (FECE)

José Prat Jiménez se incorporará a la Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos (FECE) el próximo día 1 de febrero como Secretario General, sustituyendo a César Domínguez Bidagor que ostentaba el cargo desde mayo de 2009.

José Prat es un profesional con una larga trayectoria en el sector habiendo ocupado cargos directivos en la distribución agrupada.

Estamos seguros que su experiencia y conocimiento ayudarán a la Federación a mantenerse en su objetivo principal de velar por los intereses de la Distribución y de las Asociaciones territoriales que componen FECE.