Quiénes Somos

Facebook-f

Linkedin-in

Quiénes Somos

ACEPA es la asociación del comercio de electrodomésticos de Asturias y León cuyo objetivo es representar, defender y promover los intereses de todos sus asociados.

ACEPA, que formalizó su acuerdo de alianza estratégica en marzo de 2.010, representa los intereses de unos 160 puntos de venta, los cuales pertenecen al sector del comercio tradicional de electronica y electrodomesticos.

La asociacion se encarga de definir y potenciar sinergias operativas en procesos estrategicos de comunicacion con colectivos y/o organizaciones tales como la FECE y ECOLEC en defensa de los intereses del sector, aportando mayor valor a todos sus miembros.

ACEPA defiende un unico compromiso que es velar por el desarrollo de todos los establecimientos adheridos ya que, el compromiso de ACEPA con sus asociados es el de los propios asociados.